Nuestra experiencia de años de consultoría estratégica nos dan una mirada disruptiva respecto cómo se genera valor en las organizaciones. Que a pesar de las buenas intenciones por el logro de resultados, las calidades humanas y técnicas tanto de asesores como de equipos de trabajo de una organización, tiene grandes dificultades de materializarse e incluso cuando esto se consigue, es a un costo mucho mayor y con riesgos de rápida caducidad.
Es por ello que nos hemos planteado que hay desafíos centrales en relación a la generación de valor en un proceso de intervención externo y que hay que cuestionarse de manera profunda y dinámica de QUÉ, CÓMO y CON QUIENES hacer.
Esto nos lleva acuñar (no como propio pero si como identitario) el termino CO-IN Sourcing, representando así la manera que plantemos y finalmente ejecutamos nuestras intervenciones. Innovamos en modelos de negocios que nos permitan encontrar la forma de relacionarnos con distintos tipos de cliente, generando un espacio de confianza, donde hay respeto y compromiso por un valor justo y mutuo.